¡Ten una despedida inolvidable!

¡Ten una despedida inolvidable!

Cada vez son más los lugares como Pole dance Balbuena que ofrecen un alternativa a las futuras novias para disfrutar de sus últimos días de «libertad» con familiares y amigas. Si eres de las chicas que busca que su despedida de soltera sea única y original o estas a cargo de organizar esta celebración para alguien cercana a ti, entonces puede que tenga justo lo que necesitas. 

La tradicional reunión en casa esta quedando en el pasado, lo de hoy es organizar toda una experiencia para que la novia, sus amias y las mujeres de su familia disfruten y se diviertan. Un día de spa para todas, una beauty party, shopping, pasar un fin de semana fuera de la ciudad, el abanico de opciones cada vez crece más y más. Y entre ellas, la opción más sexy y divertida sin duda es tener una fiesta de Pole Dance.

Y con esto no me refiero a un centro con un montón de streaptease, nada que ver. Sino una clase de Pole para ti y las invitadas, que además de morirse de la risa por todo lo que harán, aprenderán un poco sobre como sacar a flote su lado más seductor. Esta práctica se ha convertido en una disciplina que cada vez más personas practican, ya que combina gracia, elegancia, danza y acrobacia en una sola actividad.  ¿Todavía tienes dudas? Entonces sigue leyendo y descubre buenas razones para considerar una fiesta de este tipo.

  • Organizar una boda es estresante, y quizás uno de los pocos momentos en los que se pueden olvidar los pendientes y las cosas por hacer sea en la despedida de soltera, por ello, se debe de hacer en un lugar donde rápidamente puedan distraerse, desconectarse un poco de la realidad y pasarla bien, una fiesta en un pole dance no solo te saca de la realidad de inmediato, sino que te da la intimidad necesaria para un ambiente ameno y relajado.
  • Las despedidas de soltera muchas veces llevan una connotación sexual, y que mejor manera de lograr este tipo de ambiente de manera inofensiva que con una actividad que siempre ha estado ligada con lo erótico y el sexo.
  • No vas a encontrar mejor forma de darles un regalo a tus invitadas. Aunque sea un rato, las actividades y ejercicios que puedes hacer en un pole dance van a llenar de auto confianza y empoderamiento a las mujeres, permitiendo que se sientan atractivas y seductoras ¿Acaso existe mejor recuerdo de despedida de soltera?

Para llevar a cabo una fiesta como esta, solo debes de tener en cuenta lo siguiente:

  • Si el lugar ofrece servicio de snacks, aperitivos o bebidas
  • Que actividades o juegos pueden llevarse a cabo y si habrá premio para las ganadoras
  • La ropa que debes llevar

Ahora que ya lo sabes, prepara a todos y diles a tus invitadas que traigan sus tacones más sexys y su ropa deportiva Nike, porque disfrutarán de una fiesta como nunca antes.

 

 

About The Author

pink

POLE DANCE BALBUENA

¡CONTÁCTANOS Y
DESCUBRE UN MUNDO NUEVO!


Dirección

Cecilio Robelo 373, Piso 3, Col. Jardín Balbuena

Teléfonos

Fijo: 62618602

WhatsApp: 5562618602

Días y horarios de atención

En WhatsApp de lunes a sábado de 9 am a 9 pm, y en sucursal solo horarios de clases

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp