¡Sexy y en forma!

¡Sexy y en forma!

 

En los últimos años, los beneficios del pole dance se han vuelto muy populares entre las mujeres mexicanas (y algunos hombres) por el sentido erótico y sensual que tiene, así como la importancia del ejercicio y modelar sus cuerpos para sus parejas y para ellas mismas.

Para realizar es necesario iniciar con calentamiento y finalizar con ejercicios de estiramiento para evitar lesiones. La ropa adecuada es short, playeras y zapatos deportivos.

El baile en tubo es sexy y divertido; como ejercicio es efectivo para tonificar y esculpir el cuerpo. Esta técnica tiene popularidad en países como México, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Australia y China.

Al practicarlo te diviertes, pero también fortaleces tu autoestima; consigues mayor coordinación y fuerza en todo tu cuerpo. Una ventaja es que no necesitas saber bailar, tampoco importa la edad.

Actividad física y emocional

Para la Federación Mexicana de Pole Fitness para realizar esta actividad, lo más importante es la motivación a través de movimientos y acrobacias que desafían la imaginación.

El tubo es el elemento principal para el acondicionamiento integral que contempla movimientos de danza aérea, baile, yoga, gimnasia, entre otras disciplinas.

Algunos de sus beneficios son:

  • Ayuda a eliminar toxinas
  • Aumenta la capacidad cardiaca, pulmonar y la circulación sanguínea
  • Óptimo para bajar de peso, ya que se estimula el metabolismo
  • Favorece la producción de endorfinas, efectivo para disminuir el estrés o depresión
  • Estimula la imaginación y creatividad
  • Aporta seguridad, sensualidad y da porte al caminar

Con una sesión se puede quemar de 400 a 800 calorías, según la intensidad del entrenamiento. Se considera como un deporte de alto rendimiento que requiere de gran fuerza, logrando el máximo trabajo en abdomen, espalda, brazos y piernas.

Además de ser considerado un deporte de alto rendimiento, también es una actividad que influye en las emociones porque los movimientos ayudan a elevar la autoestima, disminuir el estrés y a pasar un momento divertido por el reto que implica cada acrobacia.

 

About The Author

pink

POLE DANCE BALBUENA

¡CONTÁCTANOS Y
DESCUBRE UN MUNDO NUEVO!


Dirección

Cecilio Robelo 373, Piso 3, Col. Jardín Balbuena

Teléfonos

Fijo: 62618602

WhatsApp: 5562618602

Días y horarios de atención

En WhatsApp de lunes a sábado de 9 am a 9 pm, y en sucursal solo horarios de clases

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp